Test de laboratorio: Campaña en Facebook

Para sacarme todas las dudas sobre las campañas de anuncios en Facebook, armé una campaña promocionando el blog de “La columna de marketing”.

¿Cómo se elige el segmento de público al que se mostrará el anuncio? ¿Cuánto cuesta por día? ¿Cuántas veces se va a imprimir el anuncio en las pantallas? ¿Cuántos clics aproximados se generan?

Escuchá el audio y dejanos tus comentarios.

About these ads

4 comentarios

Archivado bajo Audio, Columna, Comunicación, Laboratorio, Marketing, Promociones, Publicidad, Radio El Mundo

4 Respuestas a “Test de laboratorio: Campaña en Facebook

  1. Jorge Mussin

    Tranquilo Martin!!! Hay cosas que ahi que dejarlas a la privacidad del Usuario, pero si te fijas bien le podes encontrar el rédito…
    Yo tengo 24 Años y en la Empresa donde trabajo ahi personas de 20 años en adelante y tienen ingresos superiores a los $2000, me parece que estas subestimando el potencial de Facebook como el de muchas otras redes sociales.

    Slds.

  2. Jorge Mussin

    Muy buena nota, de hecho a ustedes los tome desde Facebook… Jaja. Soy estudiante de Marketing y trabajo en una Empresa que ofrece Servicios de Contact Center. Bueno con respecto a mi Carrera en mi Trabajo Final hable de ¿Como llegar al Target? y en muchos casos se da que Facebook es una Herramienta mas que eficiente para hacerlo, solo ahi que tener una Mente mas abierta a la Viralidad a lo Social y generar contenidos que atraiga a nuestros potenciales clientes.

    Saludos muy buena su nota.

    Jorge Mussin

    • Muchas gracias Jorge! Evidentemente funciona muy bien si logro captar la atencion de un estudiante de marketing. Exitos en tu carrera. No dudes en sugerir algun tema para la columna. Saludos

      El 08/05/10,

      • Martin

        Perdón, pero mi humilde opinión es que Facebook no sirve absolutamente para nada. Por qué? porque el 90% de los perfiles no están completos, el 60% de los perfiles mienten y el 45 % del universo de usuarios no se pueden considerar potenciales clientes (a corto plazo) por que tienen menos de 22 años.
        De hecho, la promoción del blog, arrojó como resultado existoso a un comentarista!! Ja!
        Éxitos!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s