Invitación especial para las 6º Jornadas de Marketing en la UNLP

Los días 7 y 8 de septiembre se desarrollarán las 6tas Jornadas de Marketing de la Universidad Nacional de La Plata organizadas por las Cátedras de Marketing de la Facultad de Cs. Económicas de la UNLP.

¡No te podés perder estos dos días en los que vamos a escuchar, conversar, discutir y respirar marketing!

En breve vas  a poder ver el listado completo de expositores en el sitio de las jornadas, por ahora, te puedo adelantar que el viernes 7 a las 18 hs voy a dar una charla llamada Marketing: Deseo y Comunicación.

Invitación Especial: entre  los lectores de lacolumnademarketing.com que quieran ir a las jornadas vamos a sortear 2 entradas sin cargo.

¿Cómo hacés para participar del sorteo?

Muy sencillo, tenés que avisarme por Twitter que querés una entrada.
Enviá un tweet que diga más o menos algo así: «@RCastiglione, quiero ir a las #JornadasdeMKTG!».

Entre todos los que quieran ir vamos a sortear las entradas y el 24 de agosto próximo anunciamos los ganadores.

Nos vemos!
Rodrigo

Anuncio publicitario

1 comentario

Archivado bajo Charla, Conferencia, En vivo, General, Marketing, Seminario

Una respuesta a “Invitación especial para las 6º Jornadas de Marketing en la UNLP

  1. Luis Hernandez

    POR FAVOR PARA TODOS LOS QUE NO PODEMOS IR TRANSMITIRLA POR INTERNET y luego dejar la grabacion por unos dias…. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s