«El 70% de las PyMEs no tiene una página web»

Aseguró  Martín Pruzanski -Jefe de Soluciones de Internet de Telefónica Negocios– en la entrevista que le hicimos con Gabriel Martín en Fuentes Confiables.

En la primera parte de la entrevista nos contó cómo basan el desarrollo de nuevos productos innovadores en estudios de mercado y experiencias de otros países. Conversamos sobre Sucursal On Line, un servicio destinado a PyMEs y emprendedores, que les permite acceder de manera muy sencilla a tener una página web profesional.

En la segunda parte, hablamos sobre la manera en la que segmentan el mercado potencial para realizar las campañas de marketing.

¿Mercado Libre es competencia o complemento para la página web propia?

Escuchá el audio y dejanos tus comentarios.

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Archivado bajo Audio, Entrevista, Marketing, Opiniones, Promociones, Publicidad, Radio El Mundo, Segmentar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s