“Antes que venderlo barato lo rompo”

Cuando leí la noticia original “Lo que no se vende, se rompe” en el sitio MarketingDirecto.com me llamó la atención que empresas de primera línea puedan ser tan poco solidarias y prefieran destruir sus productos -nuevos- que no pudieron vender, antes que venderlos a menor precio, por el daño que pudiera hacer esta acción a su imagen de marca.

Es una vergüenza que responsables de marketing tomen estas decisiones. Como profesionales del mismo rubro tenemos que hacerlo notar y como consumidores usemos nuestro poder de decisión para no beneficiar a marcas que actuén de esta forma.

Escuchá la columna y dejanos tus comentarios.

En tu iPad/iPhone, hacé click acá para escuchar la columna

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Audio, Etica, Management, Marca, Marketing, Radio Continental, Responsabilidad Corporativa

Una respuesta a ““Antes que venderlo barato lo rompo”

  1. edu

    Yyyy, a mí me pasa algo así. Hace 2 años y medio, me compré una de las primeras mini-note HP 2133. A los 20 meses de uso, se rompió-quemó el mother board. fui a HP y me dijeron que arreglarla valía un poco más caro que la nueva. La llevé a 2 especialista más. Uno me cobró 250 dólares por el arreglo de una parte del mother, pero a las 2 horas de uso se rompió otra parte del mother, sin garantía obvio. La llevé a otro lado, y me daban 150 pesos, pero de descuento si compraba una nueva. Y lo primero que pensé fue: ¿Y si la pongo debajo de la rueda del auto y veo cómo queda después??? al menos le doy el gusto a mi curiosidad. Eso me pasó a mí. abrazo Rodri, Edu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s